COMPRA ANTICIPADA DE FOTOS

Para más información contactar con Ignacio Baixauli (ignaciobaixauli@ignaciobaixauli.com)

¿QUÉ FOTOS INCLUYE ESTA PROMOCIÓN?

Esta promoción incluye fotos para uso editorial, publicitario y/o personal.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA COMPRA ANTICIPADA DE FOTOS?

A editores, armadores, prensa en general y cualquier persona o entidad que tenga previsto consumir fotos durante y después de una regata

¿EN QUE CONSISTE LA COMPRA ANTICIPADA DE FOTOS?

  • Usted paga una cantidad de dinero anticipada en función de la regata de que se trate (consultar abajo “Tabla de precios”).
  • Durante la regata usted puede disponer de un número de fotos gratuitas equivalente a (Importe Anticipado / Precio de la foto * 2,5). Cualquier posible redondeo de esta fórmula será siempre a su favor. Por ejemplo, un importe anticipado de 300€ y con fotos de 36€ da derecho a 300 / 36 * 2,5 = 20,83 fotos. Redondeando, 21 fotos. Cuando en condiciones normales solo le corresponderían 8 fotos.
  • Una vez agotadas las fotos gratuitas, las demás le saldrán a mitad de precio.
¿EN QUE SE BENEFICIA USTED?

Con este sistema usted garantiza dos cosas.

• El servicio garantizado de un fotógrafo profesional.
• Fotos de máxima calidad a precios asequibles y en un plazo casi inmediato.

¿EN QUE SE BENEFICIA IGNACIO BAIXAULI?

Ignacio Baixauli se beneficia principalmente en poder hacer una previsión anticipada de los trabajos que ha de realizar.

TABLA DE PRECIOS

Los precios por foto son aproximados, pero una vez se llegue a un acuerdo el precio permanecerá invariable para el cliente.



¿CUÁNDO PODRÉ DISPONER DE LAS FOTOS?

Dos horas después de la finalización de todas las pruebas del día ya podrá disponer de un gran número de fotos que le permitirán satisfacer servicios de prensa.

A día siguiente de cada prueba podrá disponer de un buen número de fotos de archivo.

Una vez finalizada la regata podrá disponer de una mayor cantidad de fotos utilizables para uso editorial, publicitario o personal.

¿COMO SE DISPONE DE LAS FOTOS?

Una vez fijados los precios, usted podrá descargar las fotos desde una única Url para toda la regata. Lógicamente deberá tener un nombre de usuario y contraseña que usted mismo creará en el sistema para que pueda ser identificado cada vez que quiera descargar una foto o un grupo de fotos.

PRECIOS AJUSTABLES

Los precios de este servicio son ajustables en función del lugar donde se celebre la regata y si las fotos van a ser usadas con fines editoriales, publicitarios o personales.

ALGUNAS ACLARACIONES

Este servicio no incluye la impresión de fotografías, entendiendo que de una foto digital en alta resolución pueden imprimirse tantas fotos como el cliente desee.

Ignacio Baixauli, si fuera necesario, puede delegar su trabajo en cualquier otro fotógrafo manteniendo las condiciones de precio y calidad acordadas con anterioridad.
5