Ha nacido el DIARIO DE LA VELA

Ha nacido el Diaro de la Vela con el fin de aglutinar todos aspectos del deporte de la Vela en un único sitio.

Funcionamiento

El Diario de la Vela funcionará como un wiki, es decir, todo el que desee podrá aportar sus conocimientos sobre Vela, promocionar su equipo, su negocio, su proyecto o así mismo.

El proyecto está prácticamente al 100% en funcionalidad y número de secciones, pero en fase embrionaria en cuanto a contenido, pero confiamos en que muy pronto, con la colaboración de todos los miembros de la gran familia de la Vela podamos llenarlo de contenido y crear una herramienta realmente útil para todos.

Contenidos

Los contenidos previstos pretenden abarcar todo lo que tenga relación con la Vela, regatas,  noticias, nuevos proyectos, equipos de regatas, regatistas, galerías de fotos, etc. Vamos, de todo.

Facilidad de uso

Como wiki, el Diario de la Vela es muchísimo más sencillo de usar que otros wikis conocidos como la Wikipedia, que necesitan de unos conocimientos previos para poder añadir contenido. El Diario de la Vela utiliza las funcionalidades de Google Sites para crear y modificar contenidos. El sistema es totalmente intuitivo y muy sencillo de usar sin necesidad de conocer ningún lenguage de programación o protocolo de manejo.

Colaboración

Para colaborar en el Diario de la Vela solo es necesario rellenar un sencillo formulario en 20 segundos y en muy poco tiempo recibiremos una invitación para poder empezar a añadir o modificar contenido.

Como colaborador tienes los mismos derechos y privilegios que los demás para crear o modificar contenido, siempre bajo unas normas éticas que respeten los intereses comunes.

Financiación del proyecto

Obviamente el coste del proyecto no es elevado, pero el poco presupuesto que necesita se financia mediante aportaciones voluntarias y un programa de patrocinio.

Pensamos que el proyecto vale la pena y esperamos que pronto se convierta en una herramienta indispensable para todos.

Esperamos tus opiniones en el Diario de la Vela, en sus foros o por ejemplo en este post.

Nos vemos en el Diario de la Vela.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hey! I wants disturb you!


[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]

[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]
[url=][/url]