Nueva foto de S.A.R. el Príncipe de Asturias para el saluda de la XII edición de la regata Cantabría Infinita

El Real Club Marítimo de Santander, ha tenido a bien el cambiar la tradicional foto de presentación de la regata Cantabria Infinita Trofeo S.A.R. Felipe de Borbón y que consistía en una fotografía del Príncipe Felipe facilitada por la Casa Real. En esta ocasión se ha optado por una foto del fotógrafo Ignacio Baixauli, mucho más dinámica y en la cual se ve a D. Felipe de Borbón soltando la última amarra que une su enbarcación a puerto para disputar una prueba de Palmavela en el Real Club Náutico de Palma. La foto viene acompañada de un saluda manuscrito y firmado por Don Felipe.

"Como autor de esta foto me siento orgulloso de que la imagen de Don Felipe de Borbón pueda difundirse mediante una fotografía realizada por mí. Como español y amante de la náutica creo que esta foto está cargada de simbolísmos; el Príncipe dispuesto a zarpar, con una sonrisa en la cara y junto a la enseña nacionarl" I. Baixauli

Texto del Saluda: "En la XII Edición del Trofeo SAR Don Felipe de Borbón - Cantabria Infinita, saludo con gran afecto a todos los organizadores, regatistas y patrocinadores. Mucho éxito a todos. Junio 2010, firmado Felipe, Príncipe de Asturias"

FOTO ORIGINAL

Comentarios