Tenía que llegar...

Es lógico, no se puede tener una página web en un blog.

Desde hace poco más de cuatro años he venido usando un blog a modo de web. ¿Cual fue el motivo? Muy sencillo, la verstilidad y las utilidades que tenía Blogger, no las daba ninguna otra aplicación online para crear una Web. Los blogs de Blogger te permiten hacer muchas cosas y modificar el diseño en muchos aspectos, pero no dejan de ser blogs, es decir, páginas con un contenido cronológico. Esta tendencia a poner webs dentro de blogs era muy extendida y lo sigue siendo, pero lo lógico era evolucionar hacia gestores de páginas web online.

Gracias a la evolución de Google Sites, producto que he seguido con insistencia desde la fecha de su lanzamiento, ahora www.ignaciobaixauli.com es un site, website, web, página web o como prefiramos llamarlo, pero está estructurado de una manera más lógica para navegar entre páginas de lo que pudiera estarlo un blog. A su vez me permite diversificar mi oferta de contenidos, productos y servicios, aproximando mi web mucho más a la realidad de mi actividad diaria y a lo que demandan mis clientes.

El blog seguirá siendo una parte fundamental de mi trabajo y su contenido sigue intacto y creciendo más que nunca y con tratamiento de nuevos temas, pero en la nueva dirección blog.ignaciobaixauli.com (una dirección mucho más propia de una vitácora) y a su vez podéis ver todo su contenido en la web (www.ignaciobaixauli.com) o lo que es lo mismo, el cambio no va a hacer que os perdáis nada, al contrario, seguro que váis a encontrar muchas más cosas de las que tenía en el blog.

Este cambio se ha hecho pensando exclusivamente en ti, así que confio en que lo disfrutes.

Comentarios