Mis fotos en Estonia

He tenido que mirar en el mapa para darme cuenta de donde estaba Estonia, pero ahora ya no se me olvida. Desde este gélido país, el diario TartuPostimees.ee me solicitó una foto de un encuentro de fútbol americano entre el Valencia Firebats y el Badalona Dracs (18-10) y se la proporcione con licencia para uso editorial. Al parecer el estonio Ingmar Rossi jugó con los Firebats. Ingmar es el jugador de negro más a la derecha en la foto.

Estoy acostumbrado a traspasar fronteras con mis fotos y he llegado con ellas a los cinco continentes, pero eran mayormente fotos de vela y ocasionalmente fútbol o F1, pero nunca de fútbol americano. Desde luego estoy contento por haber abierto una nueva puerta.

Como siempre os adjunto la foto publicada y la original.


El enlace a la publicación está en http://www.tartupostimees.ee/712794/ingmar-rossi-koduklubi-voitis-esimese-kohtumise/ y a la galería de fotos en http://ibaixauli.photoshelter.com/gallery/Valencia-Firebats-vs-Dracs/G00005LSUu6gAuWw/

Aprovecho para reiterar que los derechos de autor son una industria y una fuente de divisas que en España estamos desaprovechando. Abramos los ojos, porque nuestra balanza de pagos se inclina mucho hacia afuera y deberíamos hacer cosas por equilibrarla un poco.

Comentarios