Logramos posicionar el Taller SEO de Food&Fun en Segundo Lugar de los resultados de búsqueda

Tal como mencionamos mientras posicionábamos el taller de SEO, cursos y talleres de SEO hay muchos, y en Valencia también, pero una forma muy interesante de promocionar este tipo de talleres es ubicarlo en los primeros puestos del buscador tras una búsqueda relacionada.

En este caso, nos situamos de forma muy aceptable por "Cursos SEO en Valencia" o "Talleres de SEO en Valencia". Ha sido en esta última búsqueda donde finalmente hemos alcanzado la segunda posición, eso sí, una vez finalizado el curso.

Como también comenté en mi pasado post, todo lo relacionado con SEO, tiene una dificultad añadida para posicionarse en buscadores, dado que la competencia cuenta con los mejores especialistas SEO a la hora de realizar esta labor de marketing.

El taller fue un éxito

Dado el poco tiempo para convocar a gente, y pese la labor realizada, la asistencia no fue todo lo nutrida que hubiera sido de desear, pero todos acabamos muy contentos. Los alumnos ya lo dirán por los foros, pero por lo que me dijeron, y a falta de pasarles la encuesta de satisfacción, muy bien. La organización muy satisfecha y yo mucho más por el buen ambiente y la calidad profesional y humana de los participantes en el taller.

Una buena experiencia para repetir

Tras la experiencia, todos prometimos repetir, así que no tardaremos mucho en convocar un nuevo taller, quizá después del verano.

No puedo subiros una captura del segundo puesto por que no pude hacerla en su momento, pero aquí tenéis un tercero, que tampoco está mal.

Tercer puesto en las SERPs. Llegamos a estar segundos.
Tercer puesto en las SERPs. Llegamos a estar segundos.

Comentarios