Foto publicada en Vanity Fair

Agradezco el trato profesional de la revista Vanity Fair y en especial el de su redactora gráfica, Sara Ocón, que demuestra conocer perfectamente su profesión y la de los fotógrafos que, al fin y al cobo, estamos en el mismo gremio, el periodismo.

He de reconocer que no había adquirido nunca ningún número de la revista, quizá por que no pertenezco a target "previsto" de lector, pero he de reconocer, por lo poco que he podido ojear de momento, que tanto el formato y presentación son impecables y los contenidos de sumo interés, nada que ver con otras publicaciones supuestamente rivales. No sé si seguiré comprando nuevos números de la revista, espero que sí, pero lo que no haré será dejar de ojearla en cualquier peluquería, consulta médica o donde sea que me la encuentre.

La foto en cuestión es la número 1 (superior izquierda) de la publicación abajo representada y pertenece al número 85 de la Revista Vanity Fair de septiembre de 2015. En ella puede verse a Ana Patricia Botín jugando un torneo de golf en Castellón en 2008.


Me cuesta hacer esta observación por que no debería ser necesaria, pero visto lo que hacen otros medios, debo destacar que:
  • La foto ha sido publicada exactamente en las proporciones en las que se entregó.
  • La foto está firmada (Ignacio Baixauli). Ver parte inferior derecha de la publicación.
De aquel torneo de golf guardo muy buenos recuerdos y numerosas y divertidas anécdotas, algunas inconfesables que algún día contaré en mis memorias (no serán tan inconfesables). Fuimos acreditados mi hermano Guillermo y yo, y el trato por parte de la organización fue excelente.

Como de costumbre, la foto original.

Comentarios