MANUEL NARBONA NOS HA DICHO ADIÓS

Fuente: RCNV

Manuel Narbona ‘Manolito’ no has dejado. Una de las personas más queridas y entrañables del club ha decido amarrar el barco y sentarse en el espigón, para contemplar la belleza de la mar y disfrutar de ella, para hacer una de las cosas que más le gustaba que era pescar, pero también para vernos desde la orilla cómo navegamos con su Humbelina de Balaguer y como todos los fines de semana salimos al campo de regatas. Allí donde estés, siempre estaremos contigo.

Dicen que existen dos tipos de personas: las que viven de referencias y las que son una referencia, y ‘Manolito’ era una referencia en el Real Club Náutico de Valencia y para todos sus amigos. Hasta mañana Manolo.

Valencia, 26 de septiembre de 2008.- La vida, como en el mar, nunca sopla el viento en la dirección que nosotros queremos. Eolo nos llega ahora de contra y nos da un duro revés, pero debemos poner el barco de manera que podamos seguir navegando, como ‘Manolito’ nos enseñó. Muchas lecciones nos dio, su vida en la mar, su experiencia, nos ha servido a todos para aprender algo de ella, pero ahora, por desgracia, ya no podremos aprender más de un pequeño hombre, pero grande como persona, quien nunca tenía un no, quien siempre estaba dispuesto a echarte un cabo, a tenderte la mano. Manolo se ha ido, nos ha dejado y también a su Humbelina de Balaguer, ha decido amarrar el barco y sentarse en el espigón, para contemplar la belleza de la mar y disfrutar de ella, para hacer una de las cosas que más le gustaba que era pescar, pero también para vernos desde la orilla cómo navegamos con su Humbelina de Balaguer y como todos los fines de semana salimos al campo de regatas.

El presidente del RCN de Valencia, Manel Casanova, la junta directiva, los socios, los empleados, los regatistas, los ‘peques’ del club y sus amigos, lamentamos la perdida de ‘Manolito’ Narbona, tan grande de corazón como persona, y esperamos, que allí donde esté, pueda seguir navegando, disfrutando del mar, su mar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como persona era un hombre extraordinario pero como padre mas . Siempre estara en nuestro corazones las personas que lo han conocido sabran bien como era una persona buena y trabajadora como pàra el solo .
Y en 35 años trabajando en el club náutico nunca dejo de trabajar para nada .
TE QUIERO PAPA para nosotros nunca te has ido.
has ido donde quieras que estés .