Con respecto a las fotos del II Trofeo Desafío Español en RN y Platu25

Estimados amigos participantes en la regata II Trofeo Desafío Español en las categorías de RN y/o Platu25:

Lamento no haber podido obtener más fotos de la regata de RN y Platu25 pero, aunque la organización puso mucho de su parte, lo bien cierto es que la mayoría de fotógrafos, por ser extranjeros o por no ser especializados en náutica, optaron en todo momento por hacer fotos de los Copa América y en solo en un par de ocasiones pude acercarme a vuestro campo de regatas, donde hice algunas fotos que no representan ni el 3% de lo que allí aconteció. No obstante reitero mi agradecimiento a la organización, entre otras cosas porque también trabajo para agencias internacionales y creo que con los ACC pude hacer un buen trabajo.

La mayoría sabéis perfectamente como trabajo y no estoy acostumbrado hacer tan pocas fotos de una regata tan importante. En otra ocasión será.

Sois parte fundamental de esta regata, de muchas otras y de la vela en general. Sin vuestra participación, el Trofeo Desafío Español no tendría sentido ni contenido, por eso aun me duele más no haber podido pasar más rato en vuestro campo de regatas.

Por si aun no habéis visto las fotos de RN y Platu, las tengo en http://pa.photoshelter.com/c/ibaixauli/gallery-show/G0000bS2epatVRdo/

También podéis ver más fotos del II Trofeo Desafío Español en http://guillermobaixauli.blogspot.com/

Saludos

Comentarios