En solo 11 días nos posicionamos cuartos en Google tras la búsqueda "Taller de SEO en Valencia"

Cursos y talleres hay muchos, en Valencia y de SEO también, pero si en algo caracteriza a estos cursos y talleres, es que deben promocionarse como cualquier otro producto o servicio en Internet.

Todo lo relacionado con SEO, tiene una dificultad añadida para posicionarse en buscadores, y es que la competencia cuenta con los mejores especialistas SEO a la hora de realizar esta labor de marketing.

Objetivo de posicionamiento conseguido


Pues bien, en el caso del Curso/Taller SEO de Food&Fun Valencia, podemos estar orgullosos de haberlo posicionado en tan solo 11 días en el cuarto puesto de las búsquedas de Google buscando por "Taller de SEO en Valencia". Los cuatro merecidos primeros puestos son para cursos y páginas relacionadas con los prestigiosos SEOs Miguel López y Quique Mateu.

Otra cosa importante a tener en cuenta, es que hace tan solo once días, la página que se ha situado en la primera página de los resultados de las búsquedas de Google, no existía. Esto demuestra que se puede promocionar contenidos nuevos si las cosas se hacen bien.

De esta forma podemos explicar de una forma mucho más gráfica de que va el curso (posicionamiento web) y que cosas os vamos a enseñar en él (cómo hacerlo).

Curso/Talle SEO Food and Fun en Valencia
Mantenemos esta imagen, pero ya estamos en cuarto puesto tras los resultados de las búsquedas de Google

Solo faltas tu


Si quieres saber como posicionar tus contenidos, con juego limpio, apúntate al curso.

Lugar: Food&Fun - Calle Linterna,6 46001 ValenciaFecha: 26/6/2014Dos horarios a elegir de 10 a 13 o de 14:30 a 19:30

Comentarios