Cuanto cuesta una retransmisión en streaming. Crea tu propio presupuesto.

Desde enero de este año, me encargo de la retransmisión de 15 horas semanales de streaming, por lo que he adquirido bastante experiencia como para conocer cual es el coste de una retransmisión. Por ello he decidido crear una útil herramienta para valorar cuánto puede costar retransmitir uno o varios eventos en streaming.


Tras retransmitir más de 350 horas en menos de séis meses, ver diferentes presupuestos y saber cuanto cuesta montar, desmontar y trasladar el material de un sitio a otro, organizar el equipo de trabajo, coordinar, etc., estoy en disposición de poder elaborar presupuestos para retransmisiones en streaming que se ajusten a las necesidades reales del cliente para poder prestar el mejor servicio con la configuración que se requiera para cada retransmisión.

Mediante el formulario que he elaborado para crear presupuestos, el cliente puede elegir entre diferentes configuraciones en función del lugar desde el que quier retransmitir, si dispone de material propio de audio o vídeo o de si quiere añadir algo de material.

Para saber mejor de lo que os estoy hablando, lo mejor será que vosotros mismos rellenéis el formulario y comprobéis de qué estoy hablando.

Podréis solicitar tantos presupuestos como necesitéis.

Por cierto, el formulario y todo lo que permite que se valore y se envíe desde una plantilla, está totalmente parametrizado con otra herramienta que yo mismo he elaborado y de la que ya os hablaré más adelante.

Si quieres rellenar el formulario en una hoja aparte, pincha aquí.

Comentarios