Seminario web online sobre Google Authorship

Seminario web online de Google Authorship el 11 de septiembre de 2014. Comienza a cotizar tu marca personal en Internet. Autoridad y relevancia.


Aprende qué es Google Authorship., como configurarlo y obtener provecho de él

Google Authorship es el programa de autoríías de Google para verificar que somos los auténticos autores de nuestros contenidos. Pero Authorship es mucho más que eso, es el principio, y paso indispensable para Google, de la cotización de nuestra Marca Personal.

Te interesa este seminario por que seguro que eres creador de contenidos (textos, fotos vídeos, etc.) en Internet a través de webs, blogs, redes sociales, etc., y te interesaría que tu participación en Internet, forme parte de tu currículum profesional.

Nuestra marca personal en Internet es, y va a ser cada día más, nuestra carta de presentación laboral y social.

Podrás asistir en directo por Hangout o en diferido en YouTube. En ambos casos deberás adquirir tu invitación.
Si participas en directo, podrás hacer preguntas online que serán respondidas por Ignacio Baixauli en la última media hora de seminario.
Solo por asistir, recibirás un cupón para hacer totálmente gratis mi curso de Google Authorship en Tutellus.com


  1. El seminario se impartirá online en directo mediante un evento Hangout del cual recibirás invitación al inscribirte.
  2. Podrás hacer preguntas por escrito y hacer +1 en aquellas que te parezcan acertadas.
  3. El seminario durará
    1. 45 minutos de presentación y explicación sobre Google Authorship
      1. Qué es Google Authorship
      2. Introducción a Author Rank
      3. Formas de configurar Google Authorship
      4. Como comprobar nuestra correcta configuración de Authorship
      5. Medición de nuestros Author Rank, influencia y autoridad sobre uno o varios temas
      6. Autorías en un mundo real y legal
      7. Presente y futuro de Google Authorship
    2. 30 minutos respondiendo las preguntas más relevantes.
  4. En principio no está previsto que puedan participar contertulios en el seminario, por lo que de momento el seminario será imartido intégramente por Ignacio Baixauli.
¿Necesitas asistir a este seminario?
Aparte del hecho de ser creador de contenidos (textos, fotos vídeos, etc.) en Internet, a través de blogs, webs y redes sociales, etc. hay muchos más motivos por los que te puede interesar este seminario.
Si ya tienes claro que vas a participar en este seminario, es normal que consciente o inconscientemente te hagas una serie de preguntas sobre mi.
  • ¿Quién es Ignacio Baixauli?
  • ¿Qué autoridad tiene como formador?
  • ¿Qué autoridad tiene como tutor de teleformación?
  • ¿Qué autoridad tiene como experto en Google Authorship?
Ahora preguntaté si, en algún momento, alguien podría hacerse preguntas parecidas a estas sobre ti, tus productos, servicios profesionales o contenidos en Internet
Puedes ver mi perfil profesional en Google+ o en LinkedIn, pero lo mejor es que puedas buscar mis contenidos y publicaciones en Google.
Esto mismo que te invito a hacer con mi perfil profesional en Internet, es lo que ya se está haciendo con todos los profesionales que se incorporan al mercado laboral, por cuenta ajena o propia, a diario.
Los actuales empleadores, socios, inversores y financiadores de proyectos, no se conforman con ver nuestro currículum impreso, necesitan saber quienes somos en realidad, en qué somos expertos, en qué ámbitos somos influyentes, en definitiva, los términos y el alcance de nuestra marca personal.
Aprende como empezar a cultivar tu marca personal en Internet con este curso sobre el programa de autorías de Google. Este es el comienzo de tu nuevo currículum en Internet.
¡Ánimo, nos vemos en el seminario!
  1. VENTA DE INVITACIONES
    1. El seminario es de pago y consta de tres fases de venta de invitaciones:
      1. Crowdfunding (Venta de invitaciones para reunir el mínimo necesario para celebrar el seminario) El precio en esta fase es mucho más económico que en la fase de ticketing.
        1. En caso de no recaudar durante esta fase la cantidad de 80€, el seminario no se celebraría y las cantidades retenidas a los compradores de las invitaciones hasta ese momento, serían liberadas y puestas a disposición de los compradores por el 100% de la cantidad pagada.
          1. Esto se consigue gracias a que el dinero no es retirado en ningún momento de la cuenta del comprador, sino que símplemente es retenido y posteriormente, si no se celebra el evento, se libera la cantidad retenida. Al no haber pagos o transferencias, no se generan comisiones y nadie pierde dinero.
      2. Ticketing (Fase normal de venta de invitaciones previa a la celebración del seminario) El precio en esta fase es el precio de estandar marcado para este evento.
      3. E-commerce (Fase de venta de invitaciones una vez celebrado el seminario) En esta fase el precio será superior que en la fase de ticketing y solo se verá en diferido por YouTube con la invitación enviada al efecto.
    • Cualquier invitación adquirida en cualquiera de las tres fases de venta, da derecho a ver el evento en diferido por YouTube tantas veces como se quiera.
    • Las invitaciones adquiridas en la fase de Crowdfunding o de Ticketing, dan derecho a asistir en directo online al seminario y hacer preguntas. Estas invitaciones también dan derecho a ver el evento en diferido por YouTube.
    • El seminario no está abierto en eningún momento al público sin invitación adquirida en alguna de estas tres fases.
  2. PATROCINADORES
    1. Los patrocinadores del evento tienen dos fases de participación de fondos.
      1. Crowdfunding. Mucho más económica que la fase de Ticketing
        1. En caso de no recaudar durante esta fase la cantidad de 80€, el seminario no se celebraría y las cantidades retenidas a los compradores de las invitaciones hasta ese momento, serían liberadas y puestas a disposición de los compradores por el 100% de la cantidad pagada.
          1. Esto se consigue gracias a que el dinero no es retirado en ningún momento de la cuenta del comprador, sino que símplemente es retenido y posteriormente, si no se celebra el evento, se libera la cantidad retenida. Al no haber pagos o transferencias, no se generan comisiones y nadie pierde dinero.
      2. Ticketing. Precio estandar.
    2. DOS TIPOS DE PATROCINIO
      1. PATROCINADOR PRINCIPAL
        1. Un solo patrocinador principal
        2. Tiene derecho a tener un enlace permanente durante el Hangout con un texto corto a la página que elija.
        3. Logo con enlace en las páginas en las que se promocina el evento, como por ejemplo esta misma.
      2. PATROCINADORES DE PRIMER NIVEL
        1. Cuatro patrocinadores de primer nivel
        2. Logo con enlace en las páginas en las que se promocina el evento, como por ejemplo esta misma.

Terms & Conditions

En la fase de crowdfunding, si no se recauda la cantidad prevista, no se celebrará el evento y los importes serán reembolsados a quienes ya hubieran hecho alguna aportación.

Sponsored By

Comentarios